sábado, 3 de junio de 2017

DESVERGONZADA

Sin compasión a éste palomo herido
dejaste pues no regreses buscando perdón
mi corazón lo cerré dándote cruel olvido
y me vengaré con mi mejor predisposición.
*******
Está visto que no te importó ser mi amada
porque más bien una inútil carta me creíste 
cual burdo juego de mesa y mazo de nada
pero ya ves eres tú quien conmigo perdiste.
*******
No deseo verte ni siquiera por un momento
me destrozaste la ilusión y aunque tal vez
mañana te extrañe fuiste un vil tormento
que anhelo borrar rápido como tu caradurez.
*******
Desvergonzada obraste más de lo debido
suponiendo que no me daría por enterado
de tus andanzas mas siempre vi escondido 
cuanto hacías a mi espalda desilusionado. 
*******
Y como tú tienes todo el derecho a vivir 
desde luego te concedo a ti esa libertad
obviamente ya sin que me hagas sufrir
mujer embustera e indigna por infidelidad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.16/03052017)