viernes, 16 de junio de 2017

EVOCO TU AMOR

No me olvides que por tu amor
llevo muriéndome ergo por favor 
ten presente que amo a tu ser
que ganó mi cariño con placer.
*******
Me falta en las madrugadas
el calor de tu piel bella amada
sintiendo mi cuerpo el vacío
mientras tirita mi vivir de frío. 
*******
Tu ausencia me hace dudar 
al no saber a dónde iré a parar
de no hallar respuesta válida
y dé alivio por tantas pálidas.
*******
Loco quizá me estoy quedando

por tener tiempo ya soñando 
que beso tus labios y en pensar 
cómo hacer así te vuelvo amar.
*******
Por demás extraño tus caricias 
que son y serán dulce delicia
habiendo empalagado mi hombría
muy apasionadamente cada día. 
*******
De allí que hoy nostálgico 
evoco tu amor cual abanico
de momentos inigualables
pues me resultan perdurables.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.42/16062017)