lunes, 26 de junio de 2017

MI INCONDICIONAL AMOR

Perdóname por incurrir en el error
de pensar mal y dejarme convencer
por un estúpido celo que a mi amor
sólo lastimó y hoy no lo puedo creer.
*******
Por aquel desacierto todavía paga
mi arrastrado orgullo la equivocación
al depararme soledad y aunque haga
esfuerzos padezco tanta aflicción. 
*******
Día a día me lamento de corazón
que un velo me cubriera los ojos
y a ciegas me dejara cual desazón
cometer ese acto vil de despojo.
*******
Y en verdad no te culpo de nada
por el contrario te doy plena razón
de enojarte conmigo mi bella amada
poniendo distancia a nuestra relación.
*******
Bronca siento y no te lo niego amor
ando de un lado a otro muy nervioso
intentando sobreponerme al dolor
pues entre los dos hubo algo hermoso.
*******
Pido a Dios que el tiempo permita
alguna vez que podamos conversar
y oportunidad me des que te admita
cuán equivocado estuve en mi obrar.
*******
Sabes por ti mi incondicional amor
que si alguna vez entiendes factible
querría de nuevo disfrutar ese dulzor
especial de tus besos y obviar lo insufrible.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.26/26062017)