viernes, 23 de junio de 2017

MIS POEMAS

Puede que mis poemas
sean puras cursilerías
y quizá lo crean así mas
las exalto sin cobardía.
*******
Me hace bien expresarme
tal como lo deseo y presiento
nadie conseguirá desanimarme 
porque tan feliz me siento.
*******
Desde lo profundo de mi ser
exteriorizo grata emoción
reflejada en versos al creer
orgulloso es la mejor sensación. 
*******
Y esa manifiesta alegría
mata toda cruel soledad
que quisiera cual hipocresía
embargarme sin piedad.
*******
Pues mi sobria fortaleza
proviene del mundo exterior
dándome plena certeza
que soy real ergo no inferior.
*******
Tiene mi veta de compositor
y poeta esa sublime esperanza
al nutrirse de la vida y el amor
naturalmente con gran pujanza.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.20/23062017)