lunes, 5 de junio de 2017

OSTRACISMO

Quiero dormir sin despertar
jamás y en lo posible sintiendo
transcurrir el tiempo sin esperar 
lo menester ergo no sufriendo.
*******
Saber que existo en la soledad
de mi ser sin depender de nada
que pueda acarrearme ansiedad
y menos aún soportar careteadas.
*******
Ser yo mismo en la dimensión
más amplia de mi humanidad
recluido y sin la consideración
de nadie vivenciando mi realidad.
*******
Adentrarme al oscuro ostracismo
alejado de toda cruel infelicidad
que me orille tan silente al abismo 
en vida cual agonía a perpetuidad.   
*******
Y aunque duela aceptar comprendí
que uno es necesario para el mundo
en la medida que le es útil porque así
lo exprime y saca provecho rotundo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (07.10/05062017)