jueves, 29 de junio de 2017

VIVE Y DEJA VIVIR

Qué importa qué piensen de mí
construyo mi vida como me parece
sin considerar cuanto fui o perdí
y lo demás me resbala con crece.
*******
Vivo el día a día sin recelos
buscando ser feliz a mi modo
cuidando que ningún flagelo
termine conmigo en lodo.
*******
Vive y deja vivir es mi lema
me conduzco así por la vida
evitando en lo posible problemas
y que jamás nadie me lo impida. 
*******
No me agrada ni quiero rendir
en absoluto cuenta de mis actos 
pues no tener libertad es vivir
condicionado y estupefacto. 
*******
En demasía sería suficiente
cual gota que rebalsa el vaso
sumado a la malicia de la gente
andando inseguro a cada paso.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.23/29062017)