martes, 18 de julio de 2017

A FONDO VOY

Quisiera en este preciso momento
deshacerme de todos los problemas
porque provocan en mí los lamentos
que tanto aborrezco como los dilemas. 
*******
Hasta me dan ganas que desaparezcan
perdiéndose en el confín del mundo
así desde el vamos no veo que crezcan
y a mi vida concedo sosiego rotundo. 
*******
En verdad mucho me agradaría 
disponer de cierta tranquilidad
cual paz y evitarme la hipocresía
de gente sin escrúpulo en realidad.
*******
Quizá por ser en demasía increíbles 
los múltiples factores que conspiran 
e impide lograrlo al tornar imposibles
mientras mis deseos cada vez expiran.   
*******
Jamás me conformo con poca cosa 
más bien me exijo al máximo y doy
incluso todo de mí por más enojosa
resulte la situación pues a fondo voy.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.42/18072017)