viernes, 28 de julio de 2017

EL AMOR ES UN ARTE

Sé que te amo a ti y ese amor
ninguno puede cuestionarlo
porque es aquel bello dulzor
diario para mi vida sin dudarlo.
*******
Además tú sabes trasmitirme
mucha serenidad por mi alocado
ritmo de vivir al límite y sentirme
ante las vicisitudes presionado.
*******
E independientemente de todo
me tranquilizas al final de jornada 
en nuestro lecho ya muy cómodos 
dándome bendita paz mi amada. 
*******
Me contienes con una paciencia
y bondad difícilmente inigualable
toda vez que eres a consciencia
tan extremadamente responsable. 
*******
Me agrada de sobremanera amarte
pues la química que tú y yo logramos
es reflejo fiel que el amor es un arte
al que ponderadamente lo exaltamos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (01.05/28072017)