domingo, 2 de julio de 2017

VOY TRAS MI FELICIDAD

Bonita eres indubitablemente
que a ti ninguna otra belleza
la opaca sorprendentemente
y amarte deseo con certeza. 
*******
Me da gusto verte a cada día 
pues no se equipara con nada  
y más anhelo hacerte mi amada  
aunque digan que vivo de fantasía.
*******
Tal vez así la vida me lo posibilite 

por qué me negaría esa oportunidad
si voy tras mi felicidad y que lo facilite  
un gran favor me haría en realidad. 
*******
No quiero jamás perderme la ocasión
de sentirte mía y tenerte en mis brazos
así mi sueño no se rompe en pedazos
más aún si festejo por mi consecución.
*******
Te he invitado a salir y enamorarte

es desde siempre mi mayor ambición
y de corresponder a mi amor al sincerarte
tú me darás gratamente la mejor emoción. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.34/02072017)