martes, 22 de agosto de 2017

ANHELO SER TU AMOR

Cuánto anhelo ser tu amor
para tenerte muy junto a mí
y cada día me ames sin pudor
pues me agrada todo de ti. 
*******
Qué no daría por un minuto
de tu cariño y poder disfrutar
tus abrazos cual dueño absoluto
gozando que me sepas amar. 
*******
Y vivir fuera del submundo
en el que la vida me sumió
doblegado en lo más profundo
por vicisitudes que me cambió.
*******
Atrás esos malos recuerdos
deseo dejar y sólo concentrar
mis energías siendo tan cuerdo
mientras estás en mi pensar.  
*******
Asir tus manos en los míos
y en las mañanas acariciarte
es mi más grande desafío 
como ser feliz por amarte.
*******
Quizá tu indiferencia trastoca
mis tiernos y apasionados besos
sintiendo el aliento de tu boca
mi desbordante amor en exceso.
******* 
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.04/22082017)
Poema Nº 1907