viernes, 4 de agosto de 2017

ME CONFUNDE TU MODO DE SER

Me confunde tu modo de ser
para conmigo si hasta parecieras
provocarme y no concibo entender
esos meneos cual típica tontera. 
*******
Cálidamente tú siempre al verme 
te me abalanzas con tiernos besos
amén de efusivos y sorprenderme 
consigues ¡vaya que en exceso!. 
*******
Si bien mantengo cierta distancia
mi prudencia está perdiendo la razón
y considero abordarte con sugerencias
así bien deduzco y no sufro desazón. 
*******
No pretendo malinterpretar nada
ni siquiera quiero hacerme la cabeza
empero me desorienta cuán fascinada
eres y sólo si avanzo tendré certeza. 
*******
De más está decir que me quedaré
mal parado si es sana muestra de afecto 
de tu parte simplemente mas no cambiaré
en ti mi imagen de osado ni sus efectos.    
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.08/04082017)