jueves, 17 de agosto de 2017

TROCARÉ TIEMPOS DE SOLEDAD

He de dejar que me amen
y se deleiten con mi amor
sin que rindan jamás examen 
haciéndome feliz sin pudor. 
*******
Convencido estoy que así
cada día la vida me sonreirá 
pues olvidaré cuanto sufrí
y la alegría me embargará. 
*******
Trocaré tiempos de soledad
tan profunda sin detenerme
a considerar esa impiedad
para conmigo y no perderme. 
*******
Fui implacablemente fuerte
y no permití me avasallaran
apostando con fe a mi suerte
deseoso porque me amaran. 
*******
No di nunca mi brazo a torcer
y supe luchar denodadamente 
esperanzado siempre en volver
a creer en el amor tenazmente.
*******
La luz solar fue mi fortaleza
en ella encontré tanta sabiduría
y bendecido por la naturaleza
vencí horda de lobos cual jauría. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.20/17082017)
Poema Nº 1902