miércoles, 20 de septiembre de 2017

DESCORAZONADO

Aunque me resista he de perderte
lo tengo con resignación asumido
y pese a sufrir por tanto quererte
asumo que tú me has dado olvido.
*******
Pues me harté hasta el cansancio
esperando cariño que no me darás
si bien aún en las noches te ansío
y fantaseo contigo que me amarás. 
*******
Le pregunto a la vida y al destino
por qué por mí ya nada sientes 
mientras lo percibo cual desatino
al dejarme entrever y es deprimente. 
*******
Hoy apenas sombras de nuestro amor 
queda sumergido en la absoluta desazón
cubierto de lúgubre tiniebla más dolor
que me aflige y desespera con razón. 
*******
Conforme el tiempo va transcurriendo 
renuncio a vacua pasión de enamorado 
por ser abismal la distancia y temiendo
muera de infarto por ti descorazonado.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.34/20092017)
Poema Nº 1926