miércoles, 27 de septiembre de 2017

GANAS DE AMARTE

Romper la maldita barrera 
que me aleja de tu gran amor
quisiera hasta vencer la quimera
que logra me ignores y es un dolor. 
*******
Te veo tan hermosa a cada día
perdiéndome las ganas de amarte 
y pese a escribir para ti poesías 
aún no consigo poder conquistarte.
*******
De punta a punta me puedes
y me aferro a esa esperanza
confiadamente aunque quede 
con las ganas cual añoranza.
*******
Mi amor es inconmensurable
y quiera la vida me permita 
dártelo algún día memorable
o quizá tener contigo una cita.
*******
A lo largo de cada jornada
te pienso más de la cuenta
anhelando fueras mi amada
porque la soledad es cruenta. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.18/27092017)
Poema Nº 1933