martes, 26 de septiembre de 2017

TU AMOR ME CONTIENE

Tus besos me dan energía
y así sobrellevo los avatares
pues la gente cual hipocresía
divide produciendo malestares. 
*******
En un mundo donde la maldad
aborrecible moneda corriente
es fruto de mezquindad y crueldad 
imposible de contrarrestar silentes.
*******
Pero tu amor me contiene
dándome sosiego y paz
cuya bendición me sostiene
por creerme para todo capaz. 
*******
La vida que hoy llevamos
en nada se parece a otrora
cuando joven y disfrutábamos
buenos momentos a deshoras. 
*******
Es creciente la inseguridad 
que atemoriza a la sociedad
falto también de solidaridad
creando desunión fatal realidad.
*******
Vivo no obstante a tu lado
una vida que inmensamente 
feliz me hace y tan enamorado
de ti mujer obstinadamente.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.26/26092017)
Poema Nº 1932