lunes, 2 de octubre de 2017

AGRIDULCE SABOR

De aquel bello amor que nos unió
tan agridulce sabor nos quedó
y aunque felices lo vivenciamos
vanamente hoy sólo lo evocamos. 
******* 
Fue muy abrupta nuestra ruptura
por demás tremenda como dura
a punto tal que me sorprendió
por cómo la relación se disolvió.
*******
Y todavía me cuesta asimilarlo
porque jamás lo hubiera previsto
pues a mi corazón desencantarlo
fue asestarle un mazazo está visto.
*******
Pronto debo hallar bendita calma
por encontrarme solo con mi alma 
pero tampoco quiero desesperarme
si no tengo quien quiera amarme. 
*******
Confío que los venideros días
sabrán de darme paz y armonía
o en medio de esa tranquilidad
un nuevo amor como posibilidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (01.10/02102017)
Poema Nº 1938