miércoles, 11 de octubre de 2017

MERO RECUERDO

Sufro en soledad tu ausencia
y extraño no tener tu presencia
junto a mi corazón desolado
por saberme de ti enamorado. 
*******
Y qué hice mal me pregunto 
para no disfrutarte a mi lado
pues de mi vida tú eres asunto
vital pero me siento destrozado.
*******
Arrancar tanta pena de mi alma
llevará tiempo como hallar calma
y así recobrar hermosa felicidad 
que supe vivenciarla en realidad.
*******
Me falta tu angelical sonrisa
por demás súper tranquilizadora 
en momentos en que iba a prisa
preocupado por correrme la hora. 
*******
Ergo es mero recuerdo aquello
como todo cuanto fue tan bello
entre nos devenido en melancolía
por agobiarme la sinrazón y apatía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.30/11102017)
Poema Nº 1947