viernes, 10 de noviembre de 2017

ES TIEMPO

Vivir tranquilo y lejos de problemas
más quisiera en mi desdichada vida
pues sin desearlo me meten en cada tema
sin que deban y sólo me asestan herida. 
*******
Pareciera algo en demasía recurrente
es un karma en verdad inimaginado 
especialmente para mí por esa gente
que me rodea al salir siempre lastimado.
*******
Apartarme de todos los lugares
que frecuento por más recónditos  
quizá sea la clave pese a dispares
pensamientos que me surgen inauditos. 
*******
Considero que jamás he sido mala persona
amén que con nadie me muestro agresivo
fui y seré de perfil bajo teniendo una casona
donde incluso con todos soy compasivo.
*******
Pero ya es tiempo por lastimarme bastante 
que comience a defenderme y devolver
cada embate golpe por golpe cual intolerante 
así cuanto doy y valgo respetan como a mi ser. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (07.58/10112017)
Poema Nº 1962