lunes, 13 de noviembre de 2017

FUERTE CARÁCTER

Qué difícil es el entendimiento
entre dos personas de fuerte 
carácter e ilógico razonamiento
por anteponer eso de quererte.
*******
Molesta y es indubitablemente

ciertas veces incomprensible
máxime porque maduramente
debiéramos considerarlo sensibles.
*******
Me desagrada bastante discutir
mucho más si es por banalidad
tampoco deseo a nadie hacer sufrir
ni siquiera por pura casualidad. 
*******
Y no creo en aquello de lastimar
simplemente por tomar venganza
ante un hecho o actitud sin meditar
un instante con absoluta templanza.
*******
Aunque soy más bien de expresar
mis ideas sin pelos en la lengua

tengo en claro que después de hablar
sé perfectamente que nada lo mengua. 
*******
Sí busco cual intención contemporizar
conociéndome que soy demasiado cabrón
al enojarme de allí que prefiero priorizar
que un amor da felicidad a mi corazón.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.28/13112017)
Poema Nº 1965