lunes, 20 de noviembre de 2017

TU MALA ACTITUD

Tu mala actitud para conmigo
realmente me tiene muy dolido
no me merezco ese cuasi castigo
al que me conminas de olvido.
*******
Ante ti mi comportamiento
siempre ha sido el mismo
no te ignoro y mi sentimiento
es en verdad puro realismo.
*******
Pero cansa tanta indiferencia
que decidí dejar que hagas
cuanto mejor quieras y paciencia
tendré por mi parte sin ser plaga.
*******
Viviré cuanto deba hacerlo
tan normal cada momento
y si a mi destino convencerlo
logro no padeceré tormento.
******* 
No puedo jamás permitirme 
sucumbir ante los desplantes
que me haces pero sí asirme
a mi vida común de antes.
*******
Y si me equivoqué alguna vez
con creces enmendé hasta corregir
mi andar con suficiente madurez   
pues entendí que no debo hacer sufrir. 
*******
No pienso ni te creo mala persona
tan sólo considero a tu decisión
errónea al mostrarte bravucona
no siendo ideal para nuestra ilusión.
******* 
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.25/ 20112017)
Poema Nº 1972