viernes, 8 de diciembre de 2017

HACERTE MÍA

Por tu amor tan obstinadamente
haré mi mayor esfuerzo hasta ver  
concretado mi afán y perdidamente
te enamores tú de mí bella mujer. 
*******
Seré si me lo permites el hombre 
que haga feliz inmensamente
a tu vida y quien siempre asombre 
con sutil cariño grandilocuente.
*******
Pues nada detendrá mi objetivo
de tenerte en mis brazos y amarte
con desenfrenada pasión cual motivo
que a diario me alienta a conquistarte.
*******
Fui atraído por ti desde que te conocí 
gustándome tras que nos presentaron
siendo en verdad un flechazo para mí
directo al corazón y eso no lo alteraron.
*******
Cada vez que nos vemos y sonríes
me sacude cual placer tu simpatía
y pese a viejo consejo que jamás me fíe
me arriesgo contigo deseoso de hacerte mía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.14/08122017)
Poema Nº 1988