martes, 5 de diciembre de 2017

CON TU AMOR

Quisiera llenar mi vida
de agradables sensaciones
obviando cuanto de sufrida
haya sido y mis reacciones. 
*******
Poder oír a mi ángel guardián
lo mucho que tenga para decirme
cual persona de bien y cumplir el afán
de mis mayores anque sin pedirme. 
*******
Admitir que existe el mañana
confiadamente tan venturoso
y en prometedor futuro con ganas
disfrutar alegremente lo hermoso. 
*******
Mi esperanza y deseo es vivenciar
cada uno de los infinitos momentos
que felizmente me pueda deparar 
el destino ergo sin padecimientos.
*******
Tengo fe que lo conseguiré
más con tu amor y bendecido
por Dios siempre agradeceré 
esa real posibilidad convencido.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.23/05122017)
Poema Nº 1985