domingo, 28 de enero de 2018

NADIE ME DETIENE

Pasarán las penas y lamentos 
lo sé e incluso hasta los olvidaré 
sin importar vanos fundamentos 
pero jamás ante nada claudicaré. 
*******
Y de por sí paulatinamente
he de recobrar mi armonía
con natura elocuentemente
amén de mi vida con alegría.
*******
Porque de hecho nuestro vivir
está conformado por momentos
gratos y sinsabores como sufrir
penurias sin más aditamentos.
*******
Soy combativo y no me amilano

frente a desafíos propios de la vida
siempre voy para adelante y gano
confianza con mi hombría erguida.  
*******
Y cuando algo me propongo
realmente nadie me detiene
siendo escorpiano las cosas pongo
en su lugar si es como me conviene.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.29/28012018)
Poema Nº 2022