sábado, 27 de enero de 2018

YA RESIGNADO

Sin ganas ni fuerzas
voy triste por la vida
padeciendo que retuerza
tantas penas mi caída. 
*******
Ya nadie me recuerda 
lo percibo en mi andar
olvidado y que no concuerda
con gente patricia sin dudar. 
*******
Amé y fui bien amado
pero aquello se esfumó
viviendo hoy desilusionado
el destino todo me arrebató. 
*******
Igual lucho por seguir
el tiempo que me resta
evitándome más sufrir
porque el mundo apesta. 
*******
Lluvia o sol y frío o calor
llevo siempre soportando
ya resignado sólo sin un amor
cual mendigo vagabundeando.
*******
Pero no dejo de pensar
en lo mucho que fui feliz
antes que se lograra desmadrar
mi situación tomando otro cariz. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.58/27012018)
Poema Nº 2021