miércoles, 21 de febrero de 2018

ATRÁS QUEDÓ AQUELLA ESPERANZA

Hoy que muy distante de mí
tú te encuentras cada vez más
no entro en razones pues sin ti
es triste mi vida y se apaga además.  
*******
Atrás quedó aquella esperanza
que supe albergar alguna vez
y desesperación sin confianza
es mi futuro por una estupidez.
*******
La felicidad que me embargaba
la borró sin más el cruel olvido
sufriendo silente por quien amaba
desacelerando mi corazón sus latidos.   
*******
Y te sigo esperando como ayer

es esta una confesión sincera
ergo tus pasos erráticos mujer
pueden encausarse si lo quisieras. 
*******
Mi alma te demostró el amor

sincero y verdadero de hombre
mientras que tú me causaste dolor
sin hesitar y eso no tiene nombre. 
*******
Todos mis sueños e ilusiones
se rompieron en mil pedazos
y lamentablemente sin excepciones
a mi vivir reconstruyo trazo por trazo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.25/21022018)
Poema Nº 2046