viernes, 23 de febrero de 2018

DE TI ES PREFERIBLE ALEJARME

De ti es preferible alejarme
estoy lastimado y sólo tristeza
siento pese a tu promesa de amarme
pero tu proceder no me da certezas.
*******
Pasé a ser una mera diversión
hombre devenido en marioneta
a quien traicionaste y desilusión
causaste mas cuando quieres fletas.
*******
Sufre mi ignorado corazón
por un amor cruel de mujer
que ocasionó pura desazón
en vez de entregarme su querer.
*******
Estoy plenamente convencido
que uno jamás debe confesar
todo su amor pues pronto olvido
nos dan e incluso nos hacen penar.    
*******
Me embriagué con tu dulzura
esa primera noche que tuvimos
no lo niego pero falsa ternura
fue cuanto me diste y vivimos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.08/23022018)
Poema Nº 2048