domingo, 11 de febrero de 2018

NO SÉ QUÉ TÚ PRETENDES

Extraño tanto tus apasionados besos 
esos que me envolvían con locura
y a su vez me transportaban con exceso
a mundo de placer lleno de aventuras.
*******
Quisiera poder recuperar en lo posible
una minúscula parte de ese manantial  
de sutil e infinito gozo indescriptible
que solíamos prodigarnos tan especial. 
*******
Empero la vida se nos burló a los dos
y por impredecibles circunstancias 
tanto a ti como a mí aún enamorados
nos bifurcó los caminos y las ansias.
*******
A amigos en común tú les preguntas
sobre mí y ellos siempre me lo dicen
mientras evitas mis llamados y juntas
datos mas increíblemente te contradices.
******* 
Realmente no sé qué tú pretendes
o qué pasa por tu mente de verdad
sólo sé que a mi libido enciendes 
ergo no me tienes ninguna piedad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.45/11022018)
Poema Nº 2036