viernes, 9 de febrero de 2018

NO SOY PERFECTO

No me agrada mi existir así
como es lo que al vivir llevo
asfixiado de problemas pues perdí
la paz interior que de tenerla me elevo. 
*******
No soy perfecto ni tampoco
jamás me ha faltado cordura
menos de mí nunca dirán qué loco
es este tipo aunque mi vida sea dura.  
*******
No creo en el mal ni dilapido sentidos
siempre me conduzco por derecha
y no me comporto como un atrevido
aunque mi esperanza sea tan estrecha. 
*******
Andando sé que las calles son peligrosas
pero no me da miedo tener que transitarlas
en cambio soy consciente que maravillosas
cosas uno aprecia y dan ganas de observarlas.  
*******
Demasiadas cuestiones por mi mente
acucian a diario sin encontrar explicación
concreta del por qué incuestionablemente
suceden sin hallar una razón ni justificación. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.21/09022018)
Poema Nº 2034