jueves, 15 de febrero de 2018

SÉ BIEN DÓNDE ESTOY PARADO

Tú no te reirás ni me dejarás
pues soy yo quien te abandona
ingrata mujer y hasta tropezarás
con rechazo de mi ser por abusona. 
*******
Nada de arriba te llevarás
ganaste mi desprecio malhabida
y alguna vez también llorarás
por haberme perdido en vida.
*******
Admito que inicialmente 
por ti tuve un rapto de locura
pero me repuse suficientemente
maduro sin perder la cordura.  
*******
En mi vejez aún tengo vigor
y por fortuna supe recuperarme 
en cambio tú sufrirás por amor
cada vez que sepas evocarme.  
*******
Mantengo clara tranquilidad
sé bien dónde estoy parado
y atrás dejé aquella fragilidad 
al ser de la vida un enamorado. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.33/15022018)
Poema Nº 2040