sábado, 10 de febrero de 2018

SÓLO SÉ QUE ME AGRADA AMAR

Cada vez la vida más me desilusiona
curioso es que cuando me obsesiona
algo siempre termina en maldita pena
pues para mí pareciese ya una condena.
*******
Una cuestión que jamás lo entenderé
aunque quizá también enloqueceré
si hurgo a fondo sobre el particular
en tanto sólo sé que me agrada amar.
*******
Busco sin conformismo la manera
accesible de felicidad sin quimera
empero tropiezo apenas lo intento
sin sortear obstáculos y tormentos.
*******
Así es mi vivir desgraciadamente
un combo de situaciones afligentes
nada es como realmente quisiera
harto obviamente y me desespera.
*******
Sea en el amor como en lo cotidiano
me lo marca el rumbo el meridiano
una cosa de loco a fuerza de sinceridad
porque anhelo paz y ya no fragilidad.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.31/10022018)
Poema Nº 2035