lunes, 12 de febrero de 2018

TU EXTRAÑO PROCEDER

Devuélveme mis promesas
quédate con toda mi riqueza
si por ti perdí a mi corazón
siendo tu amor mi sinrazón. 
*******
No lamenté ni dolió perderte 
fue realmente un gran favor
que la vida me hizo y no tenerte
me produce alegría sin rencor. 
*******
Sigo sin entender tu actitud
ni cuánto te llevó a provocar
nuestra separación cual alud
enlodando lo bello de amar.
*******
Te observo a la distancia
ergo tu extraño proceder 
y según las circunstancias
da qué pensar difícil de creer.  
*******
Te he amado con locura
por ende me desagrada 
que cometas travesuras
mujer bonita y endiablada. 
*******
Quiera la vida ayudarte
a recapacitar hasta hallar
buen vivir y reencontrarte
contigo misma sin vacilar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.20/12022018)
Poema Nº 2037