jueves, 15 de marzo de 2018

CUANDO NO ESTÁS CONMIGO

Cuando no estás conmigo
qué ingrata me sabe la vida
privándome de estar contigo
pues las evocaciones son híbridas. 
*******
Me siento en total soledad
recluido en la indiferencia
de la sociedad que sin piedad
me trata cual incoherencia. 
*******
Tan ilógica e inentendible
como tu extraño abandono 
que torna incomprensible
mi existir y provoca encono.
*******
Pero tu ausencia igualmente
se da y en mi ser la amargura
se apodera increíblemente
haciendo mi vida más dura. 
*******
Y a nadie tengo para sonreír
de nuestras mutuas picardías 
o buenos interines compartir
conforme transcurre el día. 
*******
Quisiera solo ya no sentirme
jamás a futuro en lo posible 
y si amado hasta convertirme
en hombre feliz e insustituible. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.46/15032018)
Poema Nº 2068

No hay comentarios:

Publicar un comentario