viernes, 30 de marzo de 2018

DONJUÁN Y TRUHAN

Qué cargos me achacan por amar
a una y otra mujer si me agrada
hacerlo a diario y juntos disfrutar
a la par así con mis tantas amadas. 
*******
De qué me acusan y hasta agreden
por ser todo un donjuán y truhan 
si no es culpa mía cuanto me den
o entregan por cariño si me alaban. 
*******
Todas sienten que me lo merezco
por revalorizarlas dándoles calor
de piel y pasión que les ofrezco
desinteresadamente cual amor.  
*******
No soy ningún aprovechador
ni me valgo de las circunstancias
sólo soy irresistible y encantador 
de la vida y cosas bellas sin jactancia.    
*******
Amo amén que me dejo amar
siendo ferviente y tenaz luchador
por brindar y recibir placer sin dar
jamás el brazo a torcer por honor. 
*******
Porque son bocanadas de aire
para mí pese a ser un promiscuo
pues no me conmueven los desaires
a sabiendas que mi corazón es vacuo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.58/30032018)
Poema Nº 2083

No hay comentarios:

Publicar un comentario