sábado, 3 de marzo de 2018

MADURÉ

Demasiado te quise mujer
pero me hartaron tus reproches
y distante logré comprender
tanta soledad por las noches.
*******
Pues no puedo ni quiero fingir
hoy plenamente me siento feliz
estando solo y hasta logro reír
de mi estupidez como desliz.
*******
Lejos de ti me he dado cuenta
cuán importante a veces es sentir
y respirar aire puro ergo lo cruenta
de la vida me enseñó a no sucumbir. 
*******
Maduré logrando fortaleza
y obtuve suficiente confianza
para sobrellevar con entereza
la realidad y sus acechanzas.
*******
No digo ser un súper macho
aunque disfruto cada momento 
soltero y en libertad me emborracho
alegre por todo sin sufrimiento.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes -Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (10.28/03032018)
Poema N° 2056

No hay comentarios:

Publicar un comentario