miércoles, 21 de marzo de 2018

ME AGOBIA LA PENA Y EL DOLOR

Ahora en que no estás conmigo
parecen eternas las horas y días  
pues con extrañarte no consigo
pensar en otra mujer cual rebeldía.
*******
Y la dura e implacable soledad
cada vez más se torna impiadosa
no teniendo con mi vida piedad
tornándola en demasía desastrosa. 
*******
Nada me sale bien cuando intento
dar vuelta la página y recomenzar
buscando nuevo horizonte e invento
derroteros así a ti no deba recordar. 
*******
Empero siento tanta debilidad
que logran flaquear mis fuerzas
en tanto con suma celeridad
mi ser en olvidarte se esfuerza. 
*******
Me agobia la pena y el dolor
por un lado habiendo perdido 
y por otro sentir profundo temor 
a volver a enamorarme sin descuido. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (11.18/21032018)
Poema Nº 2074

No hay comentarios:

Publicar un comentario