lunes, 19 de marzo de 2018

MI VIDA ES EXTRAÑA SIN TI

Cuán difícil he observado
me resulta vivir a cada día
pues me siento embargado
por nostalgias sin tu compañía.
*******
Miro de momentos alrededor
sin verte siquiera próxima a mí
y es sobrecogedor el temor
a perderte si ya bastante sufrí.
*******
Mi vida es extraña sin ti
en demasía angustiante
es todo y son eternos así
los interines delirantes.
*******
No sé qué tú has decidido
o si alguna vez regresarás
tan solo siento que he perdido
tiempo y no me recompensarás.
*******
También posibilidad de amarte
como siempre lo imaginé
preocupado por considerarte
y antes que la pasión se arruine. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.30/19032018)
Poema Nº 2072

No hay comentarios:

Publicar un comentario