lunes, 16 de abril de 2018

CADA VEZ MÁS TE ALEJAS

Despierto por las mañanas
eufórico por creerte a mi lado
pero descubro bajo las sabanas
que no estás y he fantaseado. 
*******
Un mero anhelo e ilusión
que puede difícilmente ser
toda vez que mi expresión
de amarte la desoyes mujer. 
*******
Tú cada vez más te alejas

evitando así mi cercanía
poniendo adrede entre rejas 
cuanto siento y no es falsía. 
*******
En demasía bonita te observo
y desespera las ganas de tenerte
entre mis brazos pues preservo
mi interés en ti por quererte.
*******
Ay hermosura lo que haría
por recibir apasionado beso
eso realmente me pondría 
sumamente feliz en exceso. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (12.01/16042018)
Poema Nº 2100

No hay comentarios:

Publicar un comentario