jueves, 12 de abril de 2018

DUEÑO DE NADA

Es triste ser dueño de nada 
y advertir esa realidad
con simple naturalidad
especialmente sin ti amada. 
*******
Pues te amo inmensamente

aunque no tengo esa bendita 
suerte de adorarte y me quita
el deseo de vivir lentamente. 
*******
No obstante espero ver llegar
ese momento teniendo derecho
a ser feliz y lo tomo muy a pecho
como las ganas de poderte amar. 
*******
Mis días sombríos de soledad
cada vez son largos en demasía
y es contagiante tamaña apatía
excepto tú mi calma en tempestad. 
******* 
Quiero dormirme a tu lado
gustoso y sonriente despertar
por las mañanas sin imaginar
que mi vivir es muy desolado.
*******
Pero confío que en mis brazos
te tendré algún inmediato día
y acabará por fin la hipocresía
de la sociedad hecha pedazos. 
********
Pues eres la luz que me guía
al andar por ahí sin importar
donde pueda y quisiera estar 
mientras te ame en real armonía.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (09.44/12042018)
Poema Nº 2096

No hay comentarios:

Publicar un comentario