domingo, 8 de abril de 2018

VIVIR COMPUNGIDO

A mí alrededor miro el vacío
que existe y me conmuevo
por tanta soledad que hastío
me causa pero no es nuevo. 
*******
La soledad que me invade
es tremenda y no encuentro
entretenimiento pues me evade
por no ser del universo su centro.
*******
Todo me sabe a desabrido
desde el primer vistazo
a cuanto ingiero ya sumido
por la vida cual bofetazo. 
*******
Es desolador verme así
también sentirme abatido
y me pregunto por qué a mí
me pasa estar compungido. 
*******
Anhelo por creerlo menester

revertir mi situación y felicidad
para mi existir amén de la mujer
que ame lograr con celeridad. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11,723 (11.05/08042018)
Poema Nº 2092

No hay comentarios:

Publicar un comentario