domingo, 15 de abril de 2018

MENDIGO DE TU AMOR

Quisiera verte al pensar en ti 
mi necesidad es tan increíble
se agiganta tu recuerdo en mí
y privarme de ello es imposible. 
*******
Qué voy a hacer aquel día
en que se niegue mi mente 
y no me permita cual rebeldía
evocarte por ser deprimente. 
*******
Te preciso a mi lado para vivir
sabes que mi amor te pertenece
pese a haberte hecho mal y sufrir
ante mis infidelidades con creces. 
*******
Todas las mujeres sobre mi ser 
ejercen cual imán un raro poder 
atrayéndome y sin la realidad ver
mi corazón termina por perder. 
*******
Oírte quiero y extraño tu calor
que tanta falta hace a mis días
siendo un mendigo de tu amor
ergo peno por mi estúpida falsía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.26/15042018)
Poema Nº 2099

No hay comentarios:

Publicar un comentario