jueves, 26 de abril de 2018

PONDERABLEMENTE ÚNICA

A dónde me llevará esta locura
de amarte incondicionalmente
mujer valerosa que sin pavura
acompañas mi vivir sutilmente.
******* 
Y sin tiempo ni ninguna prisa
haces demasiado feliz mi existir
obsequiándome cálida sonrisa
e interines placenteros sin fingir.   
*******
Eres ponderablemente única
porque me aíslas del mundo
con atenciones que me dedicas
de manera afable y rotundo.
*******
Te amo por llegar a mi vida
en el momento más preciso
y te convertiste tan decida
en imprescindible sin aviso.
*******
Me agradas por ser especial
pero sobre todo muy cariñosa
nada renuente ergo primordial
por ende deseo hacerte mi esposa. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.22/26042018)
Poema Nº 2110

No hay comentarios:

Publicar un comentario