domingo, 29 de abril de 2018

SUTIL ARMONÍA

Nunca imaginé que podía amar 
de manera inconmensurable
a un ser que me ha sabido dar
de sí su corazón y es ponderable. 
*******
Me conquistó en todo sentido
pues es en demasía cariñosa
y hasta me comporto desinhibido
estando con esa mujer fabulosa. 
*******
Siento paz con sus atenciones
cuidando y consintiéndome
siempre sin horarios ni dilaciones
ergo de todo vivo despreocupándome. 
*******
No preciso argumentar más nada
mi vida con ella es tan maravillosa
obviamente por ser desvergonzada
dice que por mí haría cualquier cosa.
*******
La amo y nos amamos con pasión
sin existir días grises ni hipocresía
es un amor sin medida cual expresión
divina y agradezco me dé sutil armonía. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.23/29042018)
Poema Nº 2113

No hay comentarios:

Publicar un comentario