martes, 10 de abril de 2018

TENGO DERECHO A SER FELIZ

Tengo derecho a ser feliz
y nadie puede coartarme
la posibilidad jamás de raíz
menos a alguien de amarme.
*******
Mis derechos son indelegables
por ende a otro mal podría hacer
en transferir por inquebrantable
si es cuestión fácil de entender. 
*******
Amaré o en el mejor de los casos
también permitiré tantas veces
que quien desee estrechar lazos  
conmigo lo haga con creces. 
*******
No debo ni quiero ser indiferente
especialmente persigo ser sociable
con todos pues que me atormente
una cuestión ilógica es detestable.  
*******
Tengo derecho a ser feliz
en una o infinitas ocasiones
ergo aunque tome otro cariz
cortaré con las desilusiones.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.32/10042018)
Poema Nº 2094

No hay comentarios:

Publicar un comentario