jueves, 3 de mayo de 2018

OTRA PERSONA SOY

Me harté de esperar y de sufrir
coto he decidido a todo poner
comenzando desde hoy a vivir
una vida feliz obviando el ayer.
*******
Libertad para mí pura libertad
sin la condena del vil tormento
que me provocó terrible soledad
lejos de un amor en mí detrimento. 
*******
Soporté crueldad e ingratitud
en demasía y supe aguantarme
lo indebido que cual inquietud
en mi interior motivó renovarme.
*******
Saldré a la vida muy confiado
porque ya nada me detendrá
y dejaré aquello ensimismado
del pasado pues otro de mí será.
*******
Viviré sonriendo sin dudar
construyendo mi nuevo ser
he cambiado y lograré alcanzar
la gloria con profundo querer. 
*******
Otra persona soy de cara a futuro
es diferente mi manera de pensar
por más caminos empinados y duros
no me moriré sin el placer de amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.20/03052018)
Poema Nº 2117

No hay comentarios:

Publicar un comentario