miércoles, 9 de mayo de 2018

VETE DE MI LADO

Tus desaires nublan toda razón
mujer iracunda e impredecible
que con tu obrar hieres a mi corazón
mas deseo alejarte por incompresible. 
*******
Si aprendieras a meditar un poco
tal vez otra persona tú serías
menos impulsiva e incluso loco
estoy seguro que no me volverías.
*******
Que te ame como te amo a ti
jamás te dará ningún derecho
pues el verdadero amor es de por sí
comprensión sin tenerlo maltrecho. 
*******
Vete de mi lado si prefieres hacerlo

no detendré tus pasos ni decisión
eres adulta y ya con solo quererlo
todo está dicho por consideración.
*******
Quizá sea tan necesario para los dos

puede que la vida nos tenga algo mejor
escrito en nuestro destino de enamorados
con otro ser y quien a futuro nos dé amor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.48/09052018)
Poema Nº 2123

No hay comentarios:

Publicar un comentario