sábado, 23 de junio de 2018

DESTINO DESALMADO

Para el dolor jamás hay consuelo
ni paz que valga al sensible corazón
tampoco luz frente a oscuro duelo 
tras haber perdido un amor y la razón. 
*******
Insolentemente olvido más pasado

arremetió contra aquél sentimiento
que supimos construir enamorados
y retengo a tu voz en pensamiento. 
*******
Tan dolido me siento por ti mi amor
que nadie ni nada me da tranquilidad
y no volveré a tener quizá por rencor 
a esta vida que me robó la felicidad. 
*******
Por qué demasiada mezquindad
me pregunto acaso en mi interior
y también por qué la inseguridad
que percibo no modifica lo ulterior.    
*******
Tan desvalido hoy me he quedado 
y sin fuerza ni ánimo mi fragilidad
sucumbió ante el destino desalmado
infligiéndole pálida a mi personalidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.51/23062018)
Poema Nº 2158

No hay comentarios:

Publicar un comentario