domingo, 24 de junio de 2018

ES GRANDE LA DECEPCIÓN

Soy árbol que sin hoja
el vil otoño ha dejado
mas de ti me he enamorado
y eres tú quien se me antoja. 
 *******
Añoro el verde primavera
y el perfume de las flores
por vivir tantas ilusiones
pese a resultar quimeras. 
*******
Pues olvidarte no concibo
menos lo quiero en verdad
ergo aborrezco a la soledad
mientras cartas te escribo.  
*******
Aunque me esté muriendo

jamás mi amor se apagará
en tanto sé por mí llorarás
y tú no podrás ir fingiendo. 
*******
Es grande la decepción
que me embarga mujer
porque no me amas y ver 
pasar el tiempo sin dilación. 
*******
Pero no lo puedo remediar
ni debo engañar al corazón
tampoco evitaré más desazón
fracasé y me cansé de luchar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (01.18/24062018)
Poema Nº 2159

No hay comentarios:

Publicar un comentario