viernes, 22 de junio de 2018

ESTAR ENAMORADO

Ven a mis brazos chiquilina
y jurémonos amor de frente
camino al futuro si el presente
lo vivimos con pasión cristalina. 
********
Deseo borrar tu cara de pena
ahuyentando todo el pavor 
y con ternura más cálido vigor
hacerte sentir mi mujer plena.
*******
Tan dulce eres muñequita 
que en el altar de mi vida
con decisión comprometida
por ti me esmero feliz reinita. 
*******
Que olvides cruel pasado
es mi principal premisa
sabiéndote muy sumisa
estando de ti enamorado. 
*******
Unámonos en sólido amor
comprometidos los dos 
en vivenciarlo ilusionados
amándonos en mundo mejor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.53/22062018)
Poema Nº 2157

No hay comentarios:

Publicar un comentario