domingo, 10 de junio de 2018

FELIZ POR AMAR Y VIVIR

Nunca imaginé que en mi vida
y a mi edad llegaría un amor
como el que tú mujer querida
me das haciéndome un honor.
*******
Porque a mí llegaste cierto día
en que realmente deseaba morir
antes que soportar tanta agonía
que atravesé en mi triste existir.
*******
Tremendo fogonazo a mi mirada
e infinito horizonte resplandeciste
pues mostrándote entusiasmada
te acercaste a mí y me sonreíste.
*******
Desde entonces en mí cambió
el modo de afrontar las cosas
y aquel hombre aburrido sucumbió
frente a tu encanto diosa maravillosa.
*******
Me diste un impulso descomunal
energizándome las ganas de salir
a ganarme al mundo con sin igual
esperanza feliz por amar y vivir.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (00.51/10062018)
Poema Nº 2145

No hay comentarios:

Publicar un comentario