lunes, 4 de junio de 2018

NO TE PERDONARÉ

Con el tiempo descubrirás
que jamás a ti te he mentido
y tu decisión comprenderás
equivocaste y fue sin sentido.  
*******
Pretendiste de mí burlarte
antes de irte sin considerar 
que fielmente supe amarte
ergo tú no me lograste amar. 
*******
Por largos meses esperé 
que de un momento a otro
me abandonaras y desesperé 
porque lo vi en tu rostro. 
*******
Y aunque nada puedo hacer
me esforzaría por retrotraer
la vida al pasado hasta volver
a cuando me valorabas mujer. 
*******
Confieso que me eclipsaste
obnubilando a mi sentimiento
mas debo seguir y cuanto osaste
no te perdonaré por sufrimiento.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11.723 (08.32/04062018)
Poema Nº 2139

No hay comentarios:

Publicar un comentario